prevención y actualidad

Aire Renovado

Contamos con aire renovado de 25 a 30 veces por hora.

Los sistemas de ventilación son ampliamente utilizados en muchos quirófanos a nivel mundial. Su uso se basa en la prevención de infecciones del sitio quirúrgico que constituyen un problema significativo para la salud del paciente.

El AIRE RENOVADO es indispensable para minimizar el riesgo de infección en los procedimientos quirúrgicos y, en la situación actual, para neutralizar los riegos de contagio; conjuntamente con los protocolos de manejo de pacientes en tiempos de la pandemia del Covid 19.

Nuestras salas de cirugía cuentan con la más avanzada tecnología y nuestro sistema de AIRE RENOVADO supera el mínimo requerido por la Secretaría de Salud*.

*Cumplimos con la resolución 4445 de 1996 en lo referente a las condiciones sanitarias que deben cumplir las IPS en donde la temperatura en salas será 21 grados, la humedad relativa del 50%, la velocidad del viento 60cm/seg y la renovación de aire 25 y 30 veces por hora (lo mínimo exigido es de 10 a 12 veces). Estamos trabajando para volver a abrir nuestras puertas con total seguridad para pacientes y médicos.

Por Clínica134 | Salas de Cirugía | Bogotá

Salas de Cirugía, Recuperación Inmediata y Tardía en la ciudad de Bogotá.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )