ACERCA DE NOSOTROS

La Clínica 134 presta servicios de salud integral: consulta de valoración preanestésica, servicio de salas de cirugía y recuperación.
La política de seguridad para el paciente es uno de los pilares más importantes de certificación de alta calidad, con el trabajo conjunto de un equipo profesional altamente capacitado y certificado que permite ofrecer al paciente seguridad y confianza.
Está habilitada por la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá con el registro No 110012770901 para la prestación de servicios de cirugía plástica, maxilofacial, urología y otorrinolaringología.
Está ubicada en un punto estratégico cerca al antiguo edificio de la clínica El Bosque.

CLÍNICA 134 | SALAS DE CIRUGÍA BOGOTÁ

Políticas de Seguridad del Paciente
Clínica 134 S.A.S.


“Garantizar una atención segura a todos los usuarios en la prestación del servicio; fomentando la cultura de auto-reporte bajo la filosofía no punitiva de mejoramiento continuo, proporcionando los recursos necesarios, en donde el riesgo de ocurrencia de un evento adverso sea minimizado a partir del control de procesos de atención, de la implementación de barreras de seguridad eficientes y de la consolidación de una cultura institucional proactiva de prevención , contribuyendo así al aprendizaje organizacional. Se hará a través de la gestión del riesgo para realizar un diagnostico preventivo y generar las barreras de seguridad que propendan a minimizar la presencia de eventos adversos”